La reserva de Godoy Cruz jugó esta mañana frente al Pincha en un partido con pocas emociones donde el marcador no se movió del 0.

Los dirigidos por Javier Patalano no pudieron quedarse con los 3 puntos en la jornada numero 22 del torneo de reserva.

El primer tiempo pasó sin emociones, donde los dos equipos se estudiaron mucho. El Pincha jugaba a la contra, mientras que el Expreso intentaba llegar vía terrestre al arco rival. La más clara de los primeros 45 minutos la tuvo Godoy Cruz, luego de un córner cuando apareció por el segundo palo Aguirre para pegarle al arco. La pelota golpeaba en el poste y le decía que no al defensor Tombino.

El segundo tiempo Godoy Cruz salió buscar el partido, pero la suerte no lo acompañó. En varias oportunidades tuvo situaciones claras para ponerse en ventaja pero el arquero rival estaba en su día y tapó varias pelotas de gol.

El Pincha solo esperaba para salir de contra y eso nunca pasó. La defensa del Tomba estuvo solida sin darle problemas al arquero Roberto Ramirez.

Godoy Cruz se encuentra en la zona media de la tabla con 22 unidades. En la próxima fecha visitará a Patronato en busca de sumar de a 3 y escalar mas puestos en la tabla.

Síntesis:

Formaciones:

Godoy Cruz: Ramirez; Meli, Figueroa, Aguirre, Quiroga; Quinteros, Chala, Lescano; Soria, García, Galeano.

Estudiantes: Ludueña, Flores, Ascacibar, Rodríguez, Piñeiro; Núñez, Lansade, Veron, Spetale, Romero, Plavecino.

Cambios: ST: 0′ Pedernera x Soria (GC); 20′ Guzman y Rojas x Veron y Spetale (Est), 35′ Naya x Lansade (Est); 40′ Cacace y Aita x Rodriguez y Plavecino (Est).