Godoy Cruz se trajo un valioso empate del Diego Armando Maradona tras empatar 0 a 0 frente Argentinos. El Tomba en la próxima fecha recibirá a Estudiantes.

El Expreso tenía una parada compleja en Buenos Aires, el equipo local tomó la iniciativa y contó con algunas situaciones en el comienzo del cotejo. Con el correr de los minutos, el elenco bodeguero, se fue acomodando en el terreno de juego y tuvo con algunas insinuaciones cerca del área rival. El «Bichito» hizo un poco más de daño en la primera mitad, pero en líneas generales fue parejo el primer tiempo.

En el complemento, el encuentro fue más discreto y en los primeros tramos no hubo situaciones claras que destacar. Los conducidos por Diego Flores fueron logrando ganar metros en el campo rival y fueron encontrando algunos atajos para llegar hacia el arco local. En los últimos tramos del enceuntro ambos equipos contaron con situaciones y aproximaciones como para romper el cero, pero ninguno de los dos fue preciso en los últimos metros.

Fue empate en La Paternal, reducto en el cual, siempre fue difícil para Godoy Cruz. El martes, desde las 21:30hs, el Expreso recibirá a Estudiantes de La Plata en el Malvinas Argentinas.

Síntesis

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota, Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Luciano Gómez, Matías Romero, Franco Moyano, Elías Gómez, Gabriel Carabajal; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero.

DT: Gabriel Milito.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Guillermo Ortiz, Leonel González, Damián Pérez; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Matías Ramírez y Tomás Badaloni.

DT: Diego Flores

Árbitro: Pablo Echavarría