El conjunto del Femenino de Godoy Cruz goleó por 5 a 0 a Independiente Rivadavia B y sumó una nueva victoria en la copa Silvana Villalobos.

Las dirigidas por Pedro Cazorla siguen invictas y nadie las puede derrotar. Esta vez las victimas fueron el conjunto alternativo de la Lepra. Con goles de Priscila Ellena, Yasmín Gelvez, Veronica Cabrera y Aldana Gónzalez las pibas derrotaron por 5 a 0 a las azules.

El Tomba pasó una tarde fenomenal en el Feliciano Gambarte, una tarde hermosa para jugar al futbol y acompañado de la multitud que fue a acompañar a las pibas en la penúltima fecha de esta fase de la copa.

Los goles no iban a tardar en caer y a los 10 minutos de la primera parte, apareció Priscila Ellena que después de un pase de Micaela Zabaleta de primera definió para poner la pelota al ángulo y abrir el marcador.

El conjunto visitante siguió con su táctica de esperar en su campo e intentar salir de contra para sorprender a Godoy Cruz, lo hizo en varias ocasiones, pero no logró complicar a la arquera Soledad Aroyo. El Tomba siguió manejando la pelota y jugando un muy buen futbol, solo era cuestión de tiempo que los goles llegaran. Faltando 3 minutos para el final del primer tiempo desde un desborde de Agostina Gullino, que metió un centro para que Yamin » La Zurda» Gelvez meta el segundo del partido y se fueran al descanso con una diferencia mayor.

El segundo tiempo no fue muy atractivo, las chicas de Independiente Rivadavia no buscaron el empate y las Tombinas estaban cómodas con el resultado. Los goles llegaron desde el banco, las chicas que ingresaron refrescaron a Godoy Cruz y le dieron un cambio de cara. Aldana González entró intratable y marcó un doblete para estirar la ventaja.

Para cerrar una tarde mágica, apareció la infaltable goleadora de Godoy Cruz Verónica Cabrera para convertir el quinto gol Tombino y cerrar el partido definitivamente.

El próximo domingo las Bodegueras se enfrentaran a Las Pumas en cancha de Guaymallén para cerrar un semestre histórico donde las chicas van invictas en el torneo domestico y ya están clasificadas para la fase final de la Copa Federal.