Las dos ramas del hockey sobre patines del Club Godoy Cruz se acercan a la recta final de sus calendarios. Los varones esperan rival para definir la Copa de Plata y las chicas intentaràn cerrar lo más arriba posible tras un año netamente de transición.

Los varones finalmente quedaron el noveno lugar de la tabla anual, tras un primer semestre pobre y un muy buen segundo no lograron quedar en Copa de Oro y definirán la de Plata. Ahí deberán esperar el rival que salga de La Colonia vs Independiente Rivadavia para jugar semifinal de dicha competencia.

Las mujeres por su parte estàn complentando el torneo clausura a dos rondas. El sábado en Lencinas y Tomba perdieron 4 a 1 ante Impsa. El gol tombino lo marcó Silvina Muzzio. El equipo metalero aprovechó sus chances y dejó sin poder al cuadro local.

En Godoy Cruz es destacable, la entrega y el compromiso de Maria Emilia Milani que viene jugando hace varias fechas con una fuerte lesión en el tobillo, pero dejando todo por defender los colores. Tambièn es muy importnte el rodaje que estan teniendo las chicas de la cantera tombina en Primera.

Las formativas tuvieron acción

Las menores de Godoy Cruz visitaron a Giol B. La categoría infantil logró una victoria 3 a 0 con goles de Sol Gonzalez, María Paula Fernández y Sofía Urquiza. Cadetes no pudo ante el mismo rival y cayó 3 a 0.

Por la categoría juniors, el Expreso perdió 4 a 2 ante Palmira en condición de local. Los goles del equipo tombino fueron marcados por Sofía Peña y Luna Fuentes. Esta división que es la previa a Primera, el Tomba la usa para darle rodaje a sus jugadoras con proyección de las categorías infantiles, cadetes y junior, una etapa muy importante del proyecto de formación de valores.

Las Escuelitas se divirtieron de local y visitante

Las nenas del Tomba jugaron de prreliminar del partido de primera ante IMPSA mostrando lo que aprenden semana a semana con el profesor Emilio Fulcheri y Candela Lozano. En mini, el prometedor equipo tombino se impuso ante las chicas del metalero en una categoria que roza lo competitivo pero sigue siendo recreativa.

Los varones màs chiquitos viajaron hasta Rodeo del Medio para formar parte de un gran encuentro de escuelitas donde el objetivo es la difusión y desarrollo de la disciplinas. Nuestros chicos jugaron con Murialdo, Guaymallèn, Petroles y Banco Mendoza.