Las cadetas del club Godoy Cruz participaron del torneo nacional de cadetas, organizado por la Confederación Argentina de Handball que se disputó en el Valle de UCO.

El equipo tombinos tuva una destacada actuación y jugando de igual a igual a equipos de San Rafael, Neuquén, Mar del Plata y Chosmalal entre otros.

El equipo mendocino terminó en la 6° ubicación, un lugar más que importante ya que fue el primer nacional de muchas chicas y estuvieron a la altura de dicho torneo, el segundo más importante a nivel país en esa categoría.

Aplausos para las chicas del Expreso, cuerpo técnico y padres por haber hecho posible que las chicas tuvieran está gran experiencia.

El plantel estuvo compuesto por las siguientes jugadoras: Adrover Guadalupe, Calivares Agustina, Carletti Valentina, Distante Constanza, Llera Martina, Lupari Carmela, Márquez Paula, Quagliarella Justina, Quagliarella Malena, Rabouin María José, Romano Emilia, Solís Rocío, Taborda Mariana, Vera Valentina, Zabala Yamila y García Micaela.

Cuerpo técnico: Lucas Caballero, Hernan González y Gabriela Avezou.

Felicitaciones a todos!!! Vamos tomba!!!