Godoy Cruz finalizó la segunda ronde del Clausura en tercer lugar de la tabla general, luego de empatar en puntos con Maipú y Macabi B. El Expreso deberá medirse con Huracán de San Rafael en el primer cruce de los Play Off por un ascenso al Nivel 1.

El equipo de Gerardo Briude finalizó en el segundo lugar con un triple empate: Municipalidad de Maipú, Israelita Macabi y Godoy Cruz terminaron con 34 puntos. Por los resultados entre los tres equipos, quedaron también igualados con una victoria y una derrota por lo que se tuvo que recurrir al gol average, terminando primero en esa minitabla la Municipalidad de Maipú, segundo Godoy Cruz y tercero Israelita Macabi B.

POSICIONES MINITABLA

MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ 3 PTS (135-128) 1.054
GODOY CRUZ 3 PTS (123-122) 1.008
ISRAELITA MACABI B 3 PTS (131-139) 0.94

Resultados partidos entre los empatados: Macabi 73-71 Maipú, Macabi 58-68 Godoy Cruz, Godoy Cruz 55-64 Maipú.

Las llaves quedaron de la siguiente manera:

Olimpia A  vs. Honor y Patria/Las Heras
Municipalidad de Maipú vs. Municipalidad de Junín B
Godoy Cruz Antonio Tomba vs. Huracán de San Rafael
Israelita B  vs. Olimpia B

El sàbado en la tarde, el Expreso jugará el primer partido de la serie al mejor de tres juegos. El domingo visitará el Gigante de Pueblo Diamante y en caso de haber tercer partido se programarà para la semana, posiblemente el miércoles.