En un vibrante encuentro, el Tomba no pudo frente el «Burrero» por 2 a 1. El gol tombino fue marcado por Lautaro Marquez.

El encuentro había arrancado el miercoles por la noche, debido a la lluvia se suspedió y se reprogramó. En esos minutos, los conducidos por Pablo Torresi, habían hecho un gran partido e incomodando al local.

En la reaunudación del encuentro, el Expreso, contó con muchas situaciones de gol que no supo aprovechar. Sin embargo, en una de las primeras llegadas a fondo del local, no la desaprovecharon y anotaron el primero de la noche. Godoy Cruz siguió intentando, pero se fue perdiendo al vestuario por la mínima.

En el complemento, el Bodeguero, siguió con la misma idea de ir a buscar el encuentro y complicando a un equipo que siempre es candidato. De la mano de Lautaro Marquez, el elenco tombino, encontró el empate. Luego del gol, el Tomba tuvo algunas situaciones como para ponerse arriba en el marcador, pero tampoco las pudo aprovechar. A poco del final, un error en la salida tombina, le permitió al Jockey poenerse 2 a 1 que fue definitivo.

Agradecemos la gentileza de las fotos a Santiago Tagua.