La reserva de Godoy Cruz cayó frente al Fortín en condición de visitante por la reprogramación de la novena fecha del torneo de reserva.

Los dirigidos por Patalano no pudieron frente a Vélez y cayó por 3 a 0. Resultado mentiroso ya que dos goles vinieron sobre el final del partido.

El Bodeguero había comenzado mejor el partido y manejaba la pelota, solo le faltaba ese toque final para poder penetrar a la defensa y llegar con claridad al arco.

A medida que el partido iba pasando, la V emparejaba el encuentro y se le hacia mas difícil a Godoy Cruz tener la pelota.

En el segundo tiempo el conjunto local salía mejor y desde una pelota parada convertía el primero de la tarde. Godoy Cruz reaccionaba rápido e iría a buscar el empate.

Ya sobre el final y con todo el Expreso replegado en campo rival, Vélez encontraría dos goles mas para ampliar la ventaja y quedarse con los 3 puntos.

El próximo viernes Godoy Cruz visitará a Argentinos Juniors por la fecha numero 21 del torneo.

SÍNTESIS:

Formaciones:

Godoy Cruz: Salinas; Álvarez, Brunet, Aguirre, Guajardo; Figueroa, García, Arguello; Galeano, Lescano y Cuello.

Vélez: Gómez Riga; Ulibarri, Rasso, Pernicone, Romero; Perrone, Coronel, Cabrera, Fernández; Pellegrino, Lobato.

Cambios: ST: 12´ Pedernera x Cuello (GC); 27′ Ojeda y Seoane x Fernandez y Coronel (Vel); 31′ Molina x Lescano (GC); 38′ Castro x Cabrera (Vel); 47′ Montenegro x Aguirre (GC); 47′ Osorio y Cabral x Pellegrino y Lobato (Vel).

Goles: ST: 6′ Pellegrino (Vel), 46′ Castro (Vel), 48′ Ojeda (Vel).

Fotografía: Prensa Vélez Sarsfield.