El Expreso perdió un partido raro ante Talleres 2 a 0. El local dominó todo el primer tiempo pero no logró lastimar a su rival, en el complemento la visita se encontró con la apertura del marcador y desde allí manejó el partido a su gusto.

Godoy Cruz tomó la rienda del juego desde el minuto inicial y fue el protagonista en la generación de juego. Sostenido por el equilibrio que le brindó Bruno Leyes y Nelson Acevedo, el dueño de casa puso condiciones desde el inicio y talleres no supo como resolverlo.

La primera situación clara a favor del Expreso fue una corrida de Badaloni que tras superar la defensa en línea del equipo cordobés quedó mano a mano y no logró definir con claridad ante la salida del portero visitante. No pasaron ni 10 minutos hasta que Bullaude volvió a romper la línea defensiva y quedó de cara con el arquero, en su costado estaba Lómonaco, pero el remate del atacante tombino quedó en las manos del arquero de la T.

El Expreso arrinconó a su rival en la etapa inicial pero no logró romper el cero y en el complemento lo pagó con sangre. Tras una pelota parada una distracción en la defensa local terminó en una empujadita de Rafael Pérez que anotó el 1 a 0.

Godoy Cruz intentó empatar el juego y dejó varios claros en la mitad de cancha. talleres volvió a aprovechar otra pelota parada y en la segunda situación clara marcó el 2 a 0 en la cabeza de Komar. El cuadro visitante casi sin llegar al arco rival ganaba por diferencia de dos.

El Tomba se quedó sin recursos para llegar al empate y perdió el primer chico ante el Matador, que mostró muy poco pero ganó por mucho. Con rumores de modificación pero con el juego confirmado para el 12 de noviembre en San Luis, Godoy Cruz espera saber cuándo tendrá la revancha con la T.