El equipo de Romina Preser dejó el invicto en el Cedrys número 6 a mano de Las Pumas que se impusieron 6 a 4 en un partido donde Godoy Cruz pagó muy caro los errores defensivos de los primeros minutos.

Las chicas del Expreso fallaron en la marca en el inicio del juego y Las Pumas aprovecharon con una ráfaga de goles para ponerse 4 a 0. De allí en más el partido fue cuesta arriba para las Bodegueras que dejaron todo para acortar distancias y se pusieron 4 a 2 para seguir en partido. Cuándo el Tomba merecia el 4 a 3 llegó el 5 a 2 y un balde de agua fría para el juego.

Godoy Cruz no dejó de buscar y llegó el 5 a 3 para darle dramatismo al cierre del partido, pero otra vez de contra Las Pumas encontraron el 6 a 3 y encaminaron el triunfo. El Expreso, fiel a su historia, siguió buscando no bajó los brazos y a falta de 1m24s encontró el 6 4 final pero ya no había más tiempo.

Los goles tombinos fueron marcados por Juliana Brajón por dos, Priscila Ellena y Julieta Miremont. El Tomba se ubica segundo y seguiràá luchando por conseguir el tan merecido ascenso.

Avanzan las formativas

La F15 del Expreso, estrenó indumentaria con un triunfo.

El domingo en la mañana la F15 del Expreso se midió con Club Alemán y el triunfo fue para las chicas del Expreso que se impusieron 5 a 1 con dos goles de Jazmín Giudice, uno de Paula Mercado, uno de Valeria Pistone y otro de Federica Fernández.

La F20 jugó en la jornada del sábado ante Don Orione y fue derrota 5 a 1. Con un equipo bastante diezmado por lesiones y convocatorias a Primera el Tomba no tuvo opción ante las curas. Mía Guzmán anotó para el Expreso que sigue por la senda del desarrollo y crecimiento.