El equipo de Romina Preser dejó el invicto en el Cedrys número 6 a mano de Las Pumas que se impusieron 6 a 4 en un partido donde Godoy Cruz pagó muy caro los errores defensivos de los primeros minutos.
Las chicas del Expreso fallaron en la marca en el inicio del juego y Las Pumas aprovecharon con una ráfaga de goles para ponerse 4 a 0. De allí en más el partido fue cuesta arriba para las Bodegueras que dejaron todo para acortar distancias y se pusieron 4 a 2 para seguir en partido. Cuándo el Tomba merecia el 4 a 3 llegó el 5 a 2 y un balde de agua fría para el juego.
Godoy Cruz no dejó de buscar y llegó el 5 a 3 para darle dramatismo al cierre del partido, pero otra vez de contra Las Pumas encontraron el 6 a 3 y encaminaron el triunfo. El Expreso, fiel a su historia, siguió buscando no bajó los brazos y a falta de 1m24s encontró el 6 4 final pero ya no había más tiempo.
Los goles tombinos fueron marcados por Juliana Brajón por dos, Priscila Ellena y Julieta Miremont. El Tomba se ubica segundo y seguiràá luchando por conseguir el tan merecido ascenso.
Avanzan las formativas

El domingo en la mañana la F15 del Expreso se midió con Club Alemán y el triunfo fue para las chicas del Expreso que se impusieron 5 a 1 con dos goles de Jazmín Giudice, uno de Paula Mercado, uno de Valeria Pistone y otro de Federica Fernández.
La F20 jugó en la jornada del sábado ante Don Orione y fue derrota 5 a 1. Con un equipo bastante diezmado por lesiones y convocatorias a Primera el Tomba no tuvo opción ante las curas. Mía Guzmán anotó para el Expreso que sigue por la senda del desarrollo y crecimiento.