Por la fecha 19 del Torneo Socios, Godoy Cruz no pudo ante San Lorenzo y cayó por 1 a 0. El gol fue anotado por Franco Di Santo.

En los primeros minutos arrancó mejor el local, apretando arriba y no dejando jugar con comodidad al Expreso. Con el correr del encuentro, el elenco tombino fue acomodándose en el campo de juego y se fue acercando de a poco al arco de Torrico. Más allá de las insinuaciones de ambos equipos, fue una primera mitad con mucha paridad. A los 37´’, un error en la salida, Fernández roba la pelota, se la cede a Di Santo que definió de gran manera y puso el 1 a 0 para el local.

En el complemento, el encuentro fue parejo y no hubo una superioridad de ningún equipo sobre el otro. Sin embargo, el Bodeguero tuvo el empate en los pies de Matías Ramírez pero el defensor azulgrana le sacó el remate al volante tombino. San Lorenzo se replegó durante todo el segundo tiempo, y apostó por el contragolpe. Godoy Cruz nunca pudo romper la defensa del «Cuervo».

Fue derrota del Tomba, en la próxima fecha recibirá a Talleres.

Síntesis

San Lorenzo 1: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata y Nicolás Fernández Mercau; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Agustín Martegani; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

DT: Diego Monarriz

Godoy Cruz 0: Juan Espínola; Manuel Llano, Guillermo Ortiz, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Valentín Burgoa; Ezequiel Bullaude, Tomás Badaloni y Matías Ramírez.

DT: Diego Flores

Estadio: Pedro Bidegain.