Por la décima fecha del torneo de Primera A, Godoy Cruz no pudo en su visita a Gimnasio N°1 y perdió por 2 a 0. Más allá de la derrota, el Expreso sigue siendo uno de los animadores del campeonato.

El Expreso intentó por todos los medios posibles vencer la resistencia que propuso durante todo el partido el equipo local, los dirigidos por Pablo Torresi tuvieron muchas chances durante los primeros minutos y no pudieron con el arquero del equipo naranja. En la primera llegada clara de Gimansio, pudo poner el 1 a 0. El Tomba fue a buscar al encuentro y se fue perdiendo al vestuario.

El complemento no cambió demasiado, se veía un equipo totalmente protagonista como Godoy Cruz y otro que solo quería defender. El equipo tombino llegó con mucha más claridad en el segundo tiempo, pero siempre se encontraron con la figura del arquero. El conjunto bodeguero desperdició muchas situaciones de gol y lo pagó caro. A pocos minutos del final, en una contral letal, los naranjas marcaron el segundo y sentenciaron la historia.

Godoy Cruz A vistará la próxima fecha a Jockey B