Por la fecha número once de la Primera B del futsal mendocino, el Tomba derr´otó a Alianza Guaymallen por 9 a 3 en la Bodeguita. Los goles fueron anotados por Stefano Ovidi x2, Enzo Coria x 2, Germán Bustos x 2, Ezequiel Rodriguez, Juan Pablo Sánchez y Joaquín Casagne.

En encuentro friccionado y parejo, el Expreso de Gabriel López supo sacar adelante unos primeros veinte minutos complejos debido a la paridad del partido. De la mano de Stefano Ovidi, un gran gol de Ezequiel Rodriguez y uno de «Piojo» Sánchez, el Bodeguero se fue al vestuario ganando por 3 a 2.

En el complemento fue todo del equipo tombino, comenzó a mostrar su habitual juego y contundencia, el cuarto gol llegó tras una gran jugada colectiva que culminó Stefano Ovidi. Luego de ese tanto, Godoy Cruz se hizo dueño del partido y así llegaron los goles de Coria, Bustos y Casagne.

Gran triunfo de Godoy Cruz B, quedó a dos de la punta y en la próxima fecha visitará a Sanidad.