Por la tercera fecha de la Liga mendocina de futbol, Godoy Cruz recibió en Coquimbito a Rodeo del Medio.

Los dirigidos por Patalano, lograron salir victoriosos, superando a su rival por 5 a 4. Los goles fueron de Gastón Pedernera, Matías González (x2), Lucas Berducci y Mario Galeano.

En el primer tiempo Godoy Cruz dominó el partido fácilmente, teniendo la pelota en sus pies, dominando la mitad de la cancha y ganándole las espaldas a la defensa rival. No tardaría mucho en llegar el gol Tombino, a los 6′ Gastón Pedernera abría el marcador con una exquisita definición al lado del palo. Luego, por duplicado marcaria Matías González para poner el partido 3 a 0. Un resultado cómodo para Godoy Cruz, que se iría complicando de a poco en el partido.

Antes de finalizar el primer tiempo, la visita tuvo la oportunidad de descontar el marcador e irse al descanso por 2 goles abajo.

En el segundo tiempo Godoy Cruz se confió del resultado y bajó el pie del acelerador, en los primeros 10 minutos, Rodeo del Medio había empatado el partido. El panorama se complicaba más, cuando a los 20′ del segundo tiempo, hubo un nuevo penal para el Toponero que cambió por gol.

El Tomba recuperaba el espíritu del primer tiempo y salió a buscar el partido. El Bodeguero llegó al empate a través de un buena definición de Lucas Berducci que definió por encima del arquero. El Expreso terminó ganando sobre el final con una excelente definición de Mario Galeano, que sin presión dejó tirado a un defensor rival y posteriormente definió al lado del palo del arquero rival.

Ya finalizado el encuentro algunos jugadores de Rodeo del Medio fueron a increpar al plantel y cuerpo técnico Tombino, acción que desencadenó tumultos y empujones en las puertas del vestuario local, que recibió hasta piedrazos de un jugador visitante.

El Bodeguero visitará a Algarrobal por la próxima fecha de la fase promoción de la Liga Mendocina de Futbol.

Síntesis:

Formaciones:

Godoy Cruz: Soria; Taborda, Aguirre, Colucci, Álvarez; Figueroa, Arguello, Pedernera; González, Galeano, García.

Rodeo del Medio: Garro; Torres, Costella, Murillo, Morales; Vélez, Valenti, Melo, Guardia; Coca, Arrebalos.

Goles: PT: 6′ Pedernera (GC); 23′ González (GC), 31′ Gonzalez (GC); 40′ Coca (RdM).

ST: 2′ Torres (RdM); 9′ Arrebalos (RdM), 20′ Coca (RdM); 35′ Berducci (GC), 50′ Galeano (GC).

Cambios: ST: 0′ Verducci x González (GC); 16′ Cataldo x Guardia (RdM), 26′ Molina y Gutierre x Pedernera y Arguello (GC), 33′ Fernandez x Álvarez (GC), 40′ Salinas x Berducci (GC), 45′ San Martin x Coca (RdM).

Incidentes: ST: 6′ expulsado Aguirre (GC), 39′ expulsado por doble tarjeta amarilla Cataldo (RdM); 39′ expulsado por doble amarilla Soria (GC).