Godoy Cruz venció en Balcarce 477 a Huracán de San Rafael por 72 a 65 y se mantiene en el primer lugar de la tabla general. Javier Ruiz fue el jugador destacado del Expreso, que volvió a ganar y sigue arriba.

Tal como pasó en el juego de la primera fase, el duelo ante el Globo sureño no fue sencillo. El horario y la alta temperatura fueron factores que influyeron en el ritmo y en el descenlace del partido. El Expreso manejó el marcador y el desarrollo desde un inicio, pero la visita tuvo pasajes interesantes y llegó a estar 4 puntos abajo en la primera parte.

Allí el dueño de casa sacó a relucir su estirpe y estiró ventajas con el juego de los experimentados, Bizotto, Imbesi y Naman. Copo Ruiz (17 puntos) con sus bombas de larga distancia marcaron el camino del triunfo.

Al equipo de Gerardo Brioude le quedán dos juegos para mantener el UNO en la tabla general y encarar los Play Off con el mejor lugar disponible. La recta final no será sencilla, los jugadores deberàn estar preparados para un cierre a todo o nada.

GODOY CRUZ (72): Emanuel Acuña 2; Javier Ruiz 17; Francisco Staerkle 5; Gonzalo Bizotto 8; Sebastian Imbesi 10 (FI); Juan José Naman 10; Federico Avila 2; Abel Mitre 2; Lucas Valinha 6; Lucas Infante 4; Cristian Escobar 6; Facundo Rodriguez 0. DT: Gerardo Brioude.

HURACÁN DE SAN RAFAEL (65): Diego Aniceto 2; Germán Rodriguez 9; Iván Haarth 16; Agustín Pizarro 16; Lucas Tenuta 0 (FI); Daniel Dauverne 3; Federico Moreira 5; Daniel Muñoz 2; Gabriel Viano 0; Sebastian Parra 12. DT: Agustín Pizarro