En el predio de Coquimbito, la reserva de Godoy Cruz se impuso por 2 a 0 frente a Banfield.

Los dirigidos por Patalano volvieron a la victoria con goles de Emanuel Quinteros y Manuel Llano.

El Tomba empezaba mejor el partido y ya a los 2′ de partido, con un bombazo desde fuera del área de Quinteros, ganaba 1 a 0.

El primer tiempo el Bodeguero dominó el partido, Godoy Cruz logró encontrar el punto débil del rival y lo supo aprovechar. Chala desbordó en múltiples ocasiones por la banda derecha generando peligro para el arco contrario. Así llegaría el segundo gol Tombino, con una buena corrida de Jeison Chala por la banda derecha, dejando atrás a su marcador y poniendo una pelota filtrada para Leandro Soria que, ante la salida del arquero, hizo un pase atrás donde venia entrando, la figura del partido, Manuel Llano para empujar la pelota y poner el 2 a 0.

En el segundo tiempo el Bodeguero bajó el pie del acelerador y no ocasionó muchas situaciones, la defensa actuó bien en su rol y no dejó que llegaran con claridad al arco defendido por Roberto Ramírez.

Síntesis:

Formaciones:

Godoy Cruz: Ramírez; Brunet, Sánchez, Giménez, Llano; Quinteros, Chala, Gutierre; Lescano, Soria y Montenegro.

Banfield: Sanguinetti; Gallardo, Fiordeliso, Quiros, Amalla; Di Pippa, Puca, Garbari, Ovejero; Rodríguez Y Echeverría.

Goles: PT: 2′ Quinteros (GC); 34′ Llano (GC).

Cambios: ST: 0′ Quiroga x Gutierre (GC); 15′ Canela x Sánchez (GC); 20′ Molina x Soria (GC); 33′ Villalobos y Fernandez x Lescano y Chala (GC); 41′ Torres x Rodríguez (Ban).