El Expreso de Diego Flores no pudo ante Boca Juniors y perdió por 2 a 1. El gol del Tomba fue anotado por Tomás Badaloni, para los locales Frank Fabra y Luis Vázquez.

Godoy Cruz arrancaba de gran manera los primeros minutos, haciendo circular la pelota y siendo preciso en los pases, Boca no estuvo comodo durante esos primeros instantes del juego. A los 10′, un gran centro de Valentín Burgoa para que conecte Tomás Badaloni, vencía al arquero Rossi y ponía el 1 a 0.

Luego del gol, los dirigidos por Flores, siguieron con la misma intensidad y agresividad para buscar ampliar el marcador. Los Xeneizes comenzaron a salir de a poco y también lograron acercarse en algunas oportunidades al arco de Juan Espínola. A los 37′, un gran habilitación de Juan Ramírez, hizo que el colombiano Frank Fabra defina ante Espínola y marque el 1 a 1. Con el envión del gol, el conjunto dirigido por Sebast´´ián Bataglia, fue a buscar el resultado y obtuvo su premio. En en el último minuto de adición, Luis Vázquez definió y anotó el 2 a 1.

En el complemento el equipo tombino arrancó como en los primeros minutos del partido, siendo intenso y apretando arriba. Tuvo el empate, tras un centro de Burgoa, que conectó Ezequiel Bullaude de taco, pero Agustín Rossi tapó lo que era la igualdad. Con el resultado a favor, el equipo de la ribera, comenzó a mostrar su juego y con el correr de los minutos se fue sintiendo cada vez más cómodo. Los xeneizes tuvieron situaciones como para liquidar el encuentro, pero el arquero Espínola contuvo un mano a mano a Cristián Pavón y esto permitió al elenco bodegueron seguir con vida hasta el final. Con mucho más corazón que juego , el equipo tombino busco hasta el último instante pero no pudo llegar al empate.

Fue derrota de Godoy Cruz, la primera en el ciclo de Diego Flores. La próxima fecha, desde las 15:45, Godoy Cruz recibirá a Banfield.

Sintesís

Boca 2: Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Agustín Almendra; Aaron Molinas ; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

DT: Sebastián Battaglia.

Godoy Cruz 1: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Valentín Burgoa; Ezequiel Bullaude, Tomás Badaloni y Martín Ojeda.

DT: Diego Flores.

Goles: PT 10′ Badaloni (GC); 37′ Fabra (B) y 45′ Vázquez (B)

Estadio: Boca Juniors.

Árbitro: Patricio Loustau.