Godoy Cruz disputó este martes por la mañana su encuentro del Torneo de Reserva ante Boca Juniors. Por la fecha 17 de la competencia, el Bodeguero cayó ante el Xeneize por 6-0.

Los  primeros minutos del partido encontraron a un Expreso plantado en cancha, decidido a mostrar su propuesta, teniendo hasta incluso una chance clara para abrir el marcador. Sin embargo, el dueño de casa no se demoró mucho en hacerse del balón y dar con el primer tanto del duelo.

Velurtas fue el encargado de convertir el gol de la apertura. Tras un córner rasante por el piso, el hombre de Boca logró en dos tiempos sacar un remate fortísimo que sentenció a Ramírez. Minutos después, Morales aumentó la diferencia luego de una gran jugada colectiva.

Con un par de intervenciones, Ramírez evitó en un par de ocasiones que el Xeneize pudiera concretar. Sin embargo, los dirigidos por Ibarra estuvieron más que dulces y en el complemento aseguraron el triunfo con una goleada.

La segunda parte fue lapidaria para Godoy Cruz. Apenas transcurrido unos minutos, Boca se encontró con el tercero, luego de que el arquero bodeguero cometiera penal. Zeballos fue el encargado de patear y luego de picarla, cambió el tiro por gol.

Aranda consiguó el cuarto, tras una buena jugada de Zeballos por derecha y la fortuna de un rebote. Mientras que el inspirado Taborda se hizo del quinto con un fuerte remate ante la humanidad de Ramírez.

Ya sobre el final, el Expreso consiguió adelantarse unos metros y exigir en un par de ocasiones al guardameta rival, pero no fue contundente. En la vereda de enfrente y más que certero, el Xeneize puso el sexto, por medio de Zalazar a un minuto de finalizar el partido.

SÍNTESIS:

Boca: García; Velurtas, Giampaoli, Aranda, Barco; Fernández, Varela, Vega; Taborda, Morales, Zeballos. DT: Hugo Ibarra.

Godoy Cruz: Ramírez; Álvarez, Aguirre, Colucci, Meli; Villalobos, Quinteros, Pedernera; González, Galeano, García. DT: Javier Patalano.

Cancha: Boca Predio.