El conjunto dirigido por Gabriel López cayó por 3 a 2 en la Bodeguita. Los goles del Tomba fueron marcados por Juan Pablo Sánchez y Leo Cuevas. La próxima fecha recibirá a San José.

El Expreso contaba con algunas ausencias y tenía enfrente un partido complejo en la previa, y en el desarrollo del juego se mostró como se esperaba. El conjunto visitante golpeó dos veces y se fue al vestuario ganando por 2 a 0.

En el complemento el Bodeguero se volvió a poner en partido de la mano de «Piojo» S´´anchez y de Leo Cuevas, parecía que el Tomba podía con el envión podía quedarse con el resultado, pero a poco del final los visitantes anotaron y se quedaron con el partido.

Godoy Cruz B sufrió su segunda derrota en el torneo y está a cuatro puntos del puntero con un partido menos. Más allá de la derrota, el equipo tombino viene realizando un gran torneo y sueña con los playoffs..