Diego Flores habló en conferencia de prensa tras el empate de Godoy Cruz ante Central Córdoba. Estás fueron las declaraciones del DT bodeguero:

«En el plano ofensivo nos faltó frescura física, el equipo no estuvo intenso como se suele ver, obviamente no es excusa, pero la seguidilla de partido es notoria»

Con respecto al desarrollo de juego y a las situaciones de gol, el entrenador contestó: «No sé si nos faltó agresividad, quizás nos faltó proponer más el enfrentamiento uno contra uno y ese desiquilibro ofensivo. Hubo facilidad para centrar y quizás nos falto un poquito más de efectividad en ese sentido»

Sobre el desarrollo del juego de su equipo y sobre las imprecisiones Flores durate el partido contestó: «Nos faltó precisión, hubo movilidad, dispocision e intención de juego. Faltó precisión en la puntada final, hubo buen trato de la pelota, hubo intención de juego»

Además remarcó la seguidilla de encuentros que ha enfrentado el Expreso : «Creo que es un factor importante, pero no lo tenemos que nombrar como excusa. Nosotros lo que tenemos que hacer rapidamente, es ver de que manera podemos recuperar la intesidad que nos convierte en un equipo peligroso»