La versión B del senior tombino no pudo imponerse en su cancha ante Luján SC y cayó 5 a 2 en un partido correspondiente a la Copa de Bronce de la categoría.

Las acciones comenzaron favorables al equipo visitante que jugando a un toque logró ponerse en ventaja con velocidad pese a las buenas intervenciones del arquero tombino Dario Marini que evitó más de una vez la caída de su arco. Tres a cero en contra en los primeros minutos.

El Tomba logró descontar mediante uno de sus goleadores, Adrián Hornalla Vera y allí el Expreso se acomodó bien en la cancha con el ingreso de Kin Kon Barrios y Conejo Rodriguez. Llegó el 3 a 2 en los píes de Daniel Leguizamón, pero fue el descanso el que cortó la remontada tombina.

En el complemento y pese al ingreso de Emiliano Zarco, el Expreso no logró ponerse de nuevo en partido y con mucho oficio el equipo del Bajo se lo fue llevando de a poco. Primero con el 4 a 2 cuándo el Tomba acariciaba el empate y luego con el 5 a 2 con el equipo local ya buscando sin orden la igualdad en el marcador.

Sin dudas será tiempo de reacomodarse, de aunar esfuerzos para volver a ser ese equipo de las primeras fechas que ilusionó a todos con pelear cosas importantes.