Godoy Cruz igualó 0-0 este lunes por la tarde ante Arsenal, por la fecha 15 del Torneo Socios. En Julio Humberto Grondona, el Tomba repartió puntos con los del Viaducto en un partido que tuvo un tiempo para cada uno.

El dueño de casa arrancó mejor en los primeros minutos, pero con el correr del tiempo el Expreso se asentó en la cancha y comenzó a manejar los hilos del juego. Así, los dirigidos por Diego Flores arrinconaron a Arsenal en su propio campo y generaron oportunidades más que claras para adelantarse en el marcador.

Ojeda con un cabezazo y Abrego con un mano a mano ante el arquero, fueron las chances más destacadas del Bodeguero. Sin embargo, el travesaño y un portero inspirado le impidieron a Godoy Cruz ponerse arriba.

La segunda parte fue para Arsenal, el Expreso bajó la intensidad y el dueño de casa se hizo del balón. Así, fueron los dirigidos por Damonte los que dispusieron del juego y generaron situaciones para marcar la diferencia, pero Juan Espínola estuvo firme para mantener el cero.

Fue igualdad en El Viaducto, con un punto para Godoy Cruz que sigue sumando en el Torneo Socios y que sigue dando pelea en Copa Argentina.

Síntesis:

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa; Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Nicolás Castro; Bruno Sepúlveda y Nicolás Mazzola. DT: Israel Damonte.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Manuel Llano, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch, Leonel González, Ian Escobar; Sebastián Lomónaco, Gonzalo Ábrego, Bruno Leyes, Martín Ojeda; Cristian Colmán. DT: Diego Flores.

Árbitro: Silvio Trucco

Cancha: Julio Humberto Grondona