El encuentro de cuartos de Final entre Godoy Cruz y Tigre, disputado en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, marcó el regreso de las dos hinchadas a la competencia integradora. La felicidad quedó en nuestro poder que celebremos la primera clasificación a Semifinales.

La pandemia de Coronavirus trastocó los planes y durante más poco menos de un año y medio los estadios que albergaron encuentros del torneo integrador se silenciaron. Hasta esta noche.

Por primera vez desde aquel encuentro, los hinchas volvieron a dar el presente en la Copa. Fue en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por los Cuartos de Final. En la victoria de Godoy Cruz ante Tigre que decretó el pase del conjunto dirigido por Diego Flores a las Semifinales de un certamen que ya entró en su etapa de definición.

Desde varias horas antes del inicio, los hinchas de Godoy Cruz se acercaron al estadio para hacerse presentes. El público del Tomba ya había vuelto a las canchas el pasado fin de semana ante Newell’s, por la Liga Profesional.

Fiel a un estilo de estirpe gloriosa los hinchas del Expreso no dejaron de cantar ni un segundo y se quedaron festejando un triunfo tan justo como merecido.