Godoy Cruz se medirá esta noche desde las 21.10 ante Tigre por los cuartos de final de la Copa Argentina. El Expreso llegó ayer en charter a Cordoba y se alojó en un conocido hotel de la Cañada.

Luego de almorzar y descansar el equipo planea salir rumbo al Kempes cerca de las 19 y si bien el entrenador Diego Flopres no confirmó el equipo, el 11 tentativo que anuncian la mayoría de los medios especializados es:
Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González y Damián Pérez; Nelson Acevedo, Guillermo Pereira, Sebastián Lomónaco; Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda; Tomás Badaloni.

Godoy Cruz convocados vs Tigre por Copa Argentina

Por el lado del Matador de Victoria, el ex entrenador de Godoy Cruz, Diego Martínez tampoco confirmó la alineación titular pero los medios que lo cubren anticipan un probable equipo: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediguer, Francisco González Telitti e Ijiel Triotti; Milton Céliz o Pablo Magnín y Gonzalo Flores.

Tigre convocados vs Godoy Cruz por Copa Argentina

El historial entre Godoy Cruz y Tigre

Esta será la 18° oportunidad en la que ambos equipos se enfrenten oficialmente y la ventaja es de Tigre, ya que ganó nueve veces contra seis de Godoy Cruz, con dos empates y la salvedad de que en los últimos tres cotejos el vencedor fue el equipo mendocino. Se incluye un 6 a 3 en el Malvinas argentinas con la camiseta verde y la disputa entre Omar Asad y Ricardo Caruso Lombardi.

El camino de Godoy Cruz en este certamen incluye la eliminación de Justo José de Uquiza, 3-1; Boca Unidos de Corrientes, 2-0 en 16vos; y Racing Club, 3-3 y triunfo en definición con remates desde el punto final, en cuartos de final.

Por su parte, Tigre, dejó en el camino a Alvarado de Mar del Plata, 1-1 y definición desde el punto penal; Independiente por 3-1; y Defensa y Justicia tras un 0-0 y victoria en remates desde los 11 metros.

Copa Argentina cuadro - Boca en semifinales