Hace mucho tiempo que nuestro playón deportivo no obtenía tan buenos resultados deportivos, indudablemente el proceso esta dando sus resultados y si bien aún falta, tener a todas las disciplinas en los primeros lugares es una motivación muy saludable.

De 10 Primeras competitivas que tiene el club, cinco se encuentran en primer lugar, cuatro son escoltas y una está cuarta. Todos peleando el campeonato cuándo ya pasó la mitad de la competencia en todas las disciplinas.

Basquet : El equipo de Gerardo Briude es el único equipo masculino que no juega en Primera. El básquet tombino está en A2 pero en busca del ascenso. Viene de ganarle a Social Las Heras y se encuentra segundo en la tabla de posiciones, con un punto menos que los líderes Macabi B y Olimpia.

Hockey Patín: En la rama masculina el equipo de Piero Bonet viene realizando un gran torneo y a falta de cinco fechas se mantiene cuarto con igual cantidad de puntos que San Martín equipo que le sacó el invicto en Lencinas y Tomba. En un deporte casi profesional, el Expreso con estructura amateur está dando batalla en todos lados.

La rama femenina es sin dudas la revelación de la competencia, empujada por jugadoras experimentadas como Daiana Gordillo, Milu Montengro, Sofía Brico y Silvina Muzzio el equipo se encuentra primero, algo que hace mucho tiempo no pasaba. Se están mostrando juveniles de buena cosecha como Candela Lozano, Guadalupe Fratucello, Luna Fuentes y Sofía Peña que hacen pensar en un gran futuro.

Futsal: En Primera A, el equipo de Pablo Torresi que necesita sacar buena cantidad de puntos para escaparle al descenso se mantiene primero en la tabla de valores de la zona B. En la ultima fecha Regatas A le sacó el invicto en Balcarce 477 pero venía de obtener 12 puntos 13 puntos de 12 en juego.

En Primera B, el equipo de Gabriel López está segundo con 11 puntos a 4 del líder Sanidad. «La Sed» como se conoce al equipo, viene de perder con Banco Nación de visitante y eso lo alejó de la punta, pero el equipo sabe que tiene material para volver a disputar la final del torneo tal como lo realizó en el Apertura.

En Primera C, los dirigidos por David Rivero están punteros. Viene de vencer a La Colonia de local 4 a 0 y se ilusionan con un nuevo ascenso.

Femenino: El equipo comandado por Romina Preser que juega en la Primera B, está en la cima de la tabla de valores e invictas. Ya jugaron la final del Apertura y sueñan con lograrlo otra vez en el Clausura. Vienen de vencer a General San Martín B 6 a 3.

Handball

La Liga de Honor masculina, dirigida por Freddy Zanona se ubica en el segundo lugar, a dos puntos del líder Maipú. El equipo masculino del Expreso en la competencia de mayor jerarquía vuelve a ser uno de los animadores, como en el Apertura que perdió en semifinales.

Liga de Honor femenina: el conjunto dirigido por Coco y Mauro Caballero se mantienen primeras con 15 puntos, al igual que Regatas, ambos equipos han ganado todo lo que jugaron y aún no se miden entre sí. El equipo sufrió un importante recambio y los resultados siguen siendo los mismo.

Mayor masculino: Los ex Halcones, la segunda Primera que tiene el club, viene realizando un gran trabajo y como en las últimas temporadas anima la competencia. Está segundo a dos puntos de Filippini que por ahora lidera la competencia.

Los números son positivos, Godoy C ruz da pelea en todas las disciplinas, el sueño de varios que ya no están es cada vez más palpable. Sin dudas, este es el camino, corregir y seguir mejorando.