Godoy Cruz A logró un resonante triunfo de visitante ante el último subcampeón, Municipalidad de Maipú 5 a 4 mientras que Godoy Cruz B fue goleado en Russell ante San Lorenzo B por 7 a 2.

Noche de Reyes para el Senior A

El equipo dirigido por Maxi Barrera consiguió un resonante y agonico triunfo ante Maipú de visitante. Ganaba el Expreso con gol de Sebastián Reyes pero el local lo empató. Otra vez el Tomba se puso en ventaja por medio de un inspirado Seba Reyes pero otra vez Maipú lo igualó.

Antes de ir al descanso apareció José Rodríguez Buteler para estampar el 3 a 2 de tiro castigo, pero un minuto más tarde, el local igualó otra vez y se fueron al descanso con un 3 a 3 electrizante.

José Buteler es el goleador del equipo con 7 tantos.

En el complemento Maipú se puso en ventaja rápidamente pero esta vez fue el Expreso el que lo igualó por medio de Rodríguez Buteler a falta de 9.30. De allí en más el juego fue parejo, con el dueño de casa atacando y la visita tratando de generar alguna salida de contra. Allí fue clave el trabajo del arquero tombino Alberto Sorbi.

Faltando 10 segundo para el final, con Godoy Cruz en penalización, Maipú mandó todas sus naves al ataque con el fin de ganar el juego. El disparo maipucino quedó a mitad de camino, Diego Marquez robó y cedió para Reyes que como Caniggia en el 90 eludió a Jofré para estampar el 5 a 4 final y desatar la locura del banco de suplentes tombino.

Derrota del B en Russell

Senior B en Russell.

Godoy Cruz B sufrió una dolorosa caída de visitante ante San Lorenzo B en una nueva fecha del torneo de seniors que organiza la FeFuSa. Desde el inicio del partido el trámite fue favorable al local que acertó los golpes de inicio y desconcertó al rival.

Con màs entrega que fútbol el Expreos fue a buscar descontar y lo logró por medio de Gonzalo Pravata y Gustavo Conejo Rodríguez uno de los jugadores históricos del senior tombino.

los minutos fueron pasando y la visita no logró reaccionar ante el buen manejo de pelota del local. Fue 7 a 2 para los azulgranans que se prenden en el torneo y obligan a Godoy Cruz B a seguir trabajando para recuperar el nivel de las fechas iniciales.