Godoy Cruz logró una importante victoria de local en el Jorge Videla ante Social Las Heras 72 a 59 y quedó a un punto de los líderes: Macabi B y Olimpia B. Javier Copo Ruiz fue el goleador del juego con 21 puntos seguido de Pancho Staerkle con 20.

El Expreso sigue firme en su lucha por ascender al Nivel 1 de la FMB. Anoche dio un paso importante al vencer aun rival incomodo como el Social. El primer cuarto fue bastante parejo y Expreso sintió la falta de un jugador fundamental: Sebastián Imbesi.

En el segundo cuarto, el dueño de casa fue sacando chapa con los tiros de larga distancia de Javier Ruiz y la conducción de Staerkle, también apareción Juanjo Naman para bajar algunos rebotes y aportar 11 puntos.

En la segunda parte el Tomba comenzó a sacar diferencias y estiró la distancia, Gerardo Brioude le dio minutos al resto de los jugadores de campo y lentamente el Expreso comenzó a afianzar una victoria màs que merecida. El proxímo desafio de Godoy Cruz serà el viernes ante General San Martín B en calle Perú.

CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA (72): Javier Ruiz 21; Francisco Staerkle 20; Gonzalo Bizotto 2; Juan José Naman 11; Diego Acuña 12  (FI); Emanuel Acuña 6; Abel Mitre 0; Gonzalo Tokic 0; Lucas Valinha 0; Lucas Infante 0; Cristian Escobar 0. DT: Gerardo Brioude.

CLUB SOCIAL LAS HERAS (59): Damián Gómez 12; Rodrigo Hinojosa 3; Facundo Herrada 2; Agustín Herrada 4; Emilio Barotto 15 (FI); Diego Gareca 0; Juan Engelman 0; Pablo Cantalejos 8; Josue Chila 4; Tomás Barroso 8; Luciano Simón 3. DT: Valentín Puebla.

Estadio: Jorge Videla (La Bodeguita)

Parciales: 16-12; 31-27 y 52-45

Árbitros: Belén Calderón – Jimena Torres.