Por la septima fecha del torneo de FEFUSA, Godoy Cruz dejó en el camino a General San Martín B 6 a 3, el equipo de Romina Preser manejó el partido a su gusto y completó una nueva victoria para quedar en la cima de la competencia.

Pese a la baja sensible de su capitana Florencia Casarotto el equipo no se complicó ante un rival díficil con jugadoras juveniles y de buen píe. Los primeros minutos fueron parejos pero con los goles de Juli Brajón y Julia Miremont el Expreso tomo la delantera. Llegó el descuento de Gulino para poner dramatismo pero otra vez las dueñas de casa se pusieron enventaja.

Lllegaron los goles de Fran Piscianno, Priscilla Ellena otra vez Juli Brajón y Natalia Vico para completar el 6 a 3 final con que Godoy Cruz volvió a quedar en la cima de la tabla de posiciones del torneo de la Primera B.

El proxímo rival del Expreso será Cop A en la complicada cancha de Avenida Bulogne Sur Mer, allí el Tomba intentará seguir con su buen andamiaje de cara a la recta final de la competencia.