El Tomba viene realizando un gran torneo en la máxima del futsal mendocino. El viernes obtuvo una contundente victoria frente a Cementista B por 7 a 2 y cayó por 5 a 3 ante Regatas A, ambos partidos en la Bodeguita.

En el encuentro del viernes el Expreso fue superior de principio a fin al conjunto de las heras. Los goles fueron anotados por Pablo Erio, Carim Cima x2, Lautaro Márquez, Mariano Torresi y Matías González x2. Además, Máximo Guisasola se quedó con un tiro castigo cuando solo había un gol de diferencia entre ambos equipos.

En el encuentro del domingo, el Expreso, tenía una parada difícil frenta al conjunto del Lago. El Tomba realizó un gran encuentro, pero no pudo sostener el resultado ante un equipo que siempre es candidato como Regatas. Los goles fueron convertidos por Pablo Erio, Mariano Torresi y Lautaro Márquez.

El Tomba sigue en los primeros puestos y en la próxima fecha enfrentará a Don Bosco A.