Las chicas de Godoy Cruz A y B disputaron en la mañana de hoy la octava fecha del torneo provincial de futbol femenino.

El Tomba A enfrentó a FADEP, mientras que el Bodeguero B recibió a Maipú. Ambos encuentros se disputaron en el predio de Coquimbito.

La mañana arrancó con Godoy Cruz B enfrentándose a Maipú. Las chicas dirigidas por Cazorla no lograron hacerse fuertes de local y cayeron frente al Cruzado por 3 a 2. Las pibas habían remontado un 2 a 0, y cuando se veía venir el tercer gol Bodeguero, Maipú dio el golpe final y sentenció el encuentro para las Cruzadas. Los goles para el Expreso lo convirtieron Paulina Guajardo y Nadia Castillo.

La jornada continuó con Godoy Cruz A frente a FADEP. Nadie puede contra ellas y siguen invictas después de 8 fechas con una diferencia de gol de +30. Las dirigidas de Pedro Cazorla golearon a Fundación en el primer tiempo. Ya en el descanso ganaban por 3 a 0. En la segunda parte las chicas quitaron el pie del acelerador y convirtieron solo un gol más. Los tantos de este encuentro fueron convertidos por Priscila Ellena, Verónica Cabrera, Cecilia Morales y Aldana González.

En la próxima fecha las chicas del A se enfrentaran a Andes Talleres y las chicas del B a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.