Godoy Cruz A jugó un gran partido ante el último bicampeón del senior de futsal Don Orione A y cayó en los últimos minutos de juego por un ajustado 4 a 3. Sebastián Reyes, José Rodríguez Buteler y Ariel Castro anotaron para el Expreso.

En la primera jugada del partido la visita mostró sus credenciales con un remate de volea que el arquero Gustavo Salinas tocó y se reventó en el travesaño. De allí en más el partido fue parejo con una buena presión alta del dueño de casa. A la salida de un tiro libre sin demasiado riezgo, la pelota quedó en el área y el Santo abrió el marcador.

Godoy Cruz no se quedó y salió a buscar el empate que llegó gracias a una buena combinación entre Marquez, Sambraín y Reyes que la mandó al fondo de la red. La visita se quedó y otra vez con la misma formúla fue Sambraín quien esta vez definió la jugada.

Parecía controlado, pero estos rivales no perdonan, tras una volea peligrosa el delantero rival la desvió en la entrada de la bomba y descolocó al rival para estampar el 2 a 2 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, Don Orione salió mejor y abrió el marcador con rápidez, pero otra vez el Tomba lo empató con voluntad y buen juego. Otra vez Diego Marquez en el inicio de la jugada y Ariel Castro en la definición ante la salida del arquero que jugó la final de la intercontinental en Rusia, Matías Korzeniowski.

Otra vez, parejo y sin diferencias claras, hasta que en una buena salida desde el fondo, Don Orione encontró el espacio justo y ante la buena salida de Alberto Sorbi marcó el 4 a 3 a falta de 2 minutos.

El Expreso fue con el alma en la mano pero no le pudo entrar al equipo campeón de la Liga de Honor 2010 que mostró todo su potencial ante un rival que no lo dejó jugar tranquilo y que lo tuvo durante gran parte del juego en un rincón.