La primera de liga perdió en el día de ayer su encuentro, por la vigésima fecha, contra Fundación Amigos por el Deporte.

El Tomba perdió por 2 a 1, con gol de Roberto Lescano para Godoy Cruz y de Carlos Moyano y Marciante para el conjunto visitante.

El Bodeguero dominó el primer tiempo tranquilamente, no sufrió ninguna llegada peligrosa y amenazaba constantemente el arco rival. Solo bastaron nueve minutos de juego para que después de un córner, Lescano se anticipara a su marca y convirtiera el gol que le daba parcialmente la victoria al Tomba. Lejos de conformarse con el resultado, Godoy Cruz siguió yendo a buscar el segundo, pero no lo pudo conseguir.

En el segundo tiempo, FADEP despertó y empezó a dominar el juego, con un Tomba que no podía salir de su campo y no llegaba con peligro al arco rival. Por momentos el Expreso no sufría, pero no encontraba la pelota y no podía desplegar su buen juego que lo caracteriza. Con la insistencia del equipo visitante, llegaron los dos goles, primero a los 11′ y luego a los 22′.

El próximo domingo, Godoy Cruz visitara a Algarrobal, lo que será su última fecha en esta fase.

SÍNTESIS:

Formaciones:

Godoy Cruz: Soria; Velgas, Taborda, Quiroga; Gutierre, Figueroa, Berducci, Gomez; Fernández, Lescano y Navarro.

FADEP: Lopez; Vizcarra, Pérez, Leuzzi, C. Moyano; Mercier, Fernández, Marciante, Miranda; Quiroga y J. Moyano.

Goles: PT: 9′ Lescano (GC)

ST: 11′ C. Moyano (FAD), 22′ Marciante (FAD).

Cambios: ST: 23′ Dellarde y Arrue x C. Moyano y Quiroga (FAD), 24′ Soria x Gómez (GC), 37′ Carrión x Taborda (GC), 39′ Diaz X Miranda (FAD), 45′ Silva x Fernández (FAD).