Liga de honor rescató un punto valioso el domingo en Balcarce 477 al empatar 26 a 26 con Tupungato equipo que lo eliminó de la semifinal del Torneo Apertura.

El partido fue sumamente parejo, como cada vez que se miden, Francisco Lentini en su retorno fue el goleador de la noche con 8 goles y le siguió Román Maluf con 6. El arquero Keven Jofré fue una de las cartas fundamentales del Expreso a la hora de defender el arco.

A falta de 10 minutos para el cierre del pleito, el Tomba ganaba por cinco, pero al igual que el partido de la semi no pudo cerrarlo y los del Valle de Uco se acercaron hasta empatarlo. En la última del partido, Lentini tuvo la chance de ganarlo pero se apuró en la definición y el juego quedó igualado.

Esta noche el equipo de Alfredo Zanona tendrà la chance de volver a ganar tras dos empates seguidos ante el siempre complicado UNCuyo.

Los juveniles tuvieron su jornada

El menor masculino perdió 27 a 31 ante Tupungato, el rival en toda la tira. Juan Pablo Reyes fue el destacado con 13 tantos y Santino Flores lo secundó con 5 anotaciones.

En cadetes masculino el traspíe fue 21 a 25, el destacado fue Agustín Carloni que marcó 9 tantos y Facundo Rundo que convirtió 3. En juveniles la caída tombina fue 25 a 35, el equipo estuvo lejos del nivel que nos tiene acostumbrados a ver y eso le permitió a la visita sacar ventaja. Augusto García fue el destacado con 7 goles y Matías Brizuela con 5.

La tira completa del fin de semana venidero en la rama masculina será con Junín en el Este provincial.