El senior B del Club Godoy Cruz recuperó la memoria tras caer en Villa Nueva ante Murialdo B y ayer superó a Rutini 4 a 2 con goles de Daniel Leguizamón, Juan Pablo Gonzalez, Maximiliano Miranda y Marcelo Román Fernández.

El equipo comandado por el Tanque Casas de manera interina abrió el marcador con una gran gol del delantero santafesino que definió con clase ante la salida del buen arquero visitante.

Antes del descanso llegó el segundo gol del dueño de casa y el descuento de los visitantes. En el complemento y tras una buena jugada colectiva llegó el gol de Leguizamón tras una serie de rebotes de Diego Barrios y Natalio García.

Llegó el segundo descuento de los de Maipú y en un tiro castigo el cordobes Fernández fusiló al arquero rival a falta de 30 segundos para asegurar la victoria y celebrar el triunfo.

Será momento de buscar un entrenador permanente y seguir por la senda de la victoria, el equipo sabe que cuenta con plantel para pelear cosas importantes.