En una jornada que le había sido esquiva desde los resultados de la formativa el primer equipo de damas se quedó con un ajustado pero merecido triunfo ante Tupungato 25 a 24. El desahogo llegó sobre el final con una corajeada de la Vikinga Natalia Vico que perforó la defensa rival y tiró sobre la chicharra.

Fue un juego de hacha y tiza de esos que te tienen atrapado durante todo el partido. El Expreso afrontó esta fecha con varias bajas sensibles de jugadoras que aportan mucho como Camila Zanona, Rocio Sosa, Gabriela Avezou y Julieta Carrión entre otras.

Tupungato salió afilado y gol`peó en los primeros minutos logrando una ventaja chiquita que el Expreso logró acortar gracias a la potencia de Lucia Arrigo por las puntas y Majo Segura por el medio. El descanso se fueron parejas por un mínima diferencia para el Tomba que le costaba lastimar por los extremos.

En la segunda parte la zurda Agustina Allende logró vencer a la portera visitante y la diferencia se estiró. Florencia Coughi aportó lo suyo desde el centro y la distancia llegó a cinco, pero Tupungato reaccionó y lo empató a falta de un minuto.

Con el partido 24 a 24 la visita tuvo su chance y Dominique Egarrat les negó el destejo, con la última pelota a favor, el equipo de Mauro Caballero buscó los espacios y luego de dos defensas exitosas del rival, Natalia Vico tomó la lanza y se metió entre las centrales de Tupungato para volar y marcar el gol del triunfo justo sobre la chicharra.

Festejo y desahogo para las chicas del Tomba que vencieron a un rival muy duro y se mantienen en la parte alta de la tabla de valores. `

Las inferiores tambièn se midieron con las celestes

Por la quinta fecha del torneo de la Amebal las formativas recibieron la visita de Municipalidad de Tupungato. La jornada no fue positiva desde los resultados, aunque en esta etapa lo importante es la formación de las jugadoras. En menor femenino fue derrota 13 a 26. Se destacó el rendimiento de Tatiana Santori con 4 goles y nuestra arquera Sarita Lamagrande.

En cadetas tambien fue derrota 18 a 23, Carmela Lupari con 7 tantos y Paula Marquez con 5 fueron los puntos altos del conjunto dirigido por Lucas Caballero que a pesar de desplegar buen juego en algunas partes del partido no fueron precisas en la definicion.

En juveniles fue derrota 27 a 32. Buen primer tiempo de las dirigidas por Mauro Caballero, pero algunos errores defensivos y la falta de efectividad les jugaron en contra a la hora de cerrar el pleito.