El equipo de Gabriel López, logró una importante victoria ante Regatas C por una nueva fecha de la segunda categoría del futsal provincial. La victoria del Expreso fue 7 a 4 con hatrick de Stefano Ovidi, Germàn Bustos por dos, Maxi Cuevas y Exequiel Roquiguez.

«La Sed» sigue firme su paso en busca de un lugar en la elite del futsal local, el viernes su victima fue el jovèn equipo de Regatas C que juega bien pero que se vió superado por la jerarquía y contundencia del rival. La primera parte fue pareja y al descanso se fueron 2 a 1 arriba los nuestros con goles de Stefano Pepe Ovidi y Ezequiel Hacha Rodriguez.

En el complemento aparecieron los trucos de Juan Pablo Piojo Sanchez para generar espacios y liquidar con dos tantos más de Ovidi. El rival siguió luchando pero Godoy Cruz movió el banco y en la rotación tambien fue efectivo y se encargó de lastimar con los goles de Germàn Bustos y Maxi Cuevas.

Godoy Cruz tuvo la sensible baja de su capitàn Lucas Lemos pero así y todo logró sacarce de encima un rival complicado que tiene mucho despliegue físico y en su reduto es complicado. El jueves desde las 21.30 visitará en calle Tirasso al siempre complicado Banco Nación A.