El equipo masculino de Liga de honor empató 19 a 19 ante Mendoza de Regatas en un partido no apto para corazones sensibles. El Expreso llegó a estar arriba en el marcador por cinco,pero el Lago se lo empató y casi gana el juego.

desde el inicio, fue el local el que sacó las primeras distancias gracias a Joaquín Gonzalez y Mauro Caballero que tuvieron una primera parte a gran nivel. El arquero Emilio Ferreyra tambièn fue una de las piezas claves hasta que tuvo que retirarse por una lesión muscular.

En la recta final del primer tiempo, Regatas se acercó con la experiencia de Pablo Fama y los disparos del zurdo Salgado. A 10 segundos del final, la ventaja para Godoy Cruz era por dos goles, pero sobre la chicharra apareció Gonzalez para marcar un tanto de larga distancia y estirar la distancia a tres.

La segunda etapa comenzó mejor para el equipo de Zanona que sacó cinco de distancia, pero allí el Lago puso un freno en defensa. Se paró mejor y le aplicó marca personal a Caballero. El Expreso no supo como romper el cerrojo del visitante y el juego se volvió drámatico.

Con el partido empatado en 19, Regatas tuvo la última pero Keven Jofre evitó la caída de su arco en otra buena actuación del portero, en la salida rápida, el Expreso no pudo capitalizar la ausencia del arquero del Lago y el juego terminó en tablas.

Sensación amarga para Godoy Cruz que tuvo todo para ganarlo y no pudo cerrarlo, pero al mismo tiempo logró un punto que tranquilamente podría haber perdido sobre el final.