Godoy Cruz sufrió su segundo traspìe en la temporada ante su vecino Olimpia A que se impuso 72 a 57 en un partido que le fue siempre cuesta arriba a los de Gerardo Brioude.

En el primer parcial Naman se destcó en el Expreso y contrarrestó la fuerza del local que con Krsul y anton sacaron diferencias desde el inicio. La visita se acercó con las apariciones de Pancho Staerkle pero no alcanzó para emparejar el tablero y el Tomba se fue al descanso abajo por cinco.

El complemento comenzó mejor Godoy Cruz y se puso a tiro, pero otra vez la experiencia de los jugadores de Olimpia llevaron la distancia a 14 puntos con un parcial arrollador de 12-1.

En la recta final sólo fue cuestión de manejar los puntos y defender bien para que los dirigidos por Mariano Tello cerraran una nueva victoria clave para seguir rriba. El Expreso deberá seguir corrigiendo errores, el 1 de octubre se viene el duelo con Independiente Rivadavia y será una buena chance para volver a encausarse en la lucha por el ascenso.

SÍNTESIS:

CENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO OLIMPIA A (72): Nicolás Orzechowsky 12; Emiliano Quiroga 3; Brian Krsul 18; Nicolás Antón 20; Lucas Müller 2 (FI); Leandro Riba 0; Marcelo Carrión 10; Lucas Alvaro 0; Rodrigo Martín 3; Lautaro Addamo 2; Nahuel Alberto 2; Augusto Martinez 0. DT: Mariano Tello.

CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA (57): Emanuel Acuña 3; Javier Ruiz 1; Juan José Naman 20; Sebastián Imbesi 3; Lucas Valinha 0 (FI); Francisco Staerkle 8; Gonzalo Bizotto 3; Abel Mitre 6; Gonzalo Tokic 2; Cristian Escobar 3; Diego Acuña 8. DT: Gerardo Brioude.

Estadio: C.C.D.Olimpia

Parciales: 22-13; 31-26 y 50-36

Árbitros: Mariela Quini – Joaquín Montbrun.