Foto gentileza Prensa Independiente.

Por la fecha 13 del torneo de Reserva el Expreso empató 0-0 ante Independiente en Villa Domínico.

El conjunto de Javier Patalano consiguió un punto importante en Buenos Aires y estiró a seis la racha de encuentros sin derrotas con cuatro victorias y dos empates.

El Tomba tuvo un partido muy parejo ante el Rojo, dónde ambos equipos intentaron llevar a cabo su juego, con un gran trabajo en la zona defensiva de ambos equipos y pocas chances de gol.

En la primera parte, el Rojo fue el que estuvo más cerca con dos remates en los palos y fue lo único de peligro en el encuentro. En la segunda parte, tanto el equipo local como el Tomba no tuvieron grandes chances de gol y el encuentro terminó cerrándose en un merecido 0-0.

En la próxima fecha, el Tomba recibirá a Newell’s y buscará volver a la victoria luego de dos empates.