En la jornada del sábado los equipos masculinos de Godoy Cruz se midieron ante el siempre complicado Etiec en Balcarce 477. En mayores el triunfo tombino fue 25 a 13 mientras que en Liga de honor la victora del Expreso fue por un ajustado 26 a 25.

Los mayores On Fire

En primer turno el masculino mayor logró una buena victoria el día sábado ante Etiec que no dejó dudas 25 a 13. Tanto en defensa como en ataque el dueño de casa fue superior a su rival y logró un triunfo que le dió vitaminas para el partido del domingo ante San Martín que venía puntero y que también ganó con autoridad el Expreso 25 a 28 en un partido donde el cansancio se sintió pero con gran coraje los jugadores lo llevaron adelante.

Un duelo de punteros e invictos que fue parejo de principio a fin y se definió a favor de los tombinos en los últimos 5 minutos sacando a relucir las experiencias de Juanjo Abraham y Sergio Carusso. Para destacar el gran juego colectivo y concentración que tuvo el equipo para llevar adelante el difícil partidos que proponía el rival. Gran actuacion del arquero Dante López que apareció en los momentos claves, como así la defensa, donde se destacó Juan Zambrano.

En ataque fue efectivo, siendo los goleadores: Rodrigo Ferreyra con 6 tantos y Nahuel García con 5 tantos. El equipo dirigido por Alejandro Partucci lleva 5 jugado 5 ganados. El martes en la bodega se juega contra Filipini siempre un rival complicado.

La Liga ganó sobre la hora y sigue arriba

A lo Godoy Cruz, la Liga de honor por su parte debió sufrir más de la cuenta para vencer a Etiec 26 a 25. El Expreso fue de mayor a menor en el rendimiento y se enfrentó con un rival siempre complicado que no regala nada y ajusta tanto en defensa como en ataque.

Mauro Caballero y Gianluca Ovidi fueron algunas de las piezas claves del equipo de Freddy Zanona que tuvo tambièn el aporte siempre clave de sus arqueros. El Martes en Balcarce 477 tendrá una parada brava ante Regatas en el destacado de la fecha.

Las inferiores masculinas viajaron al Este

La semana pasada le tocó a la tira femenina viajar al Polideportivo Duperial para jugar ante San M;artín, ayer fue el turno de los varones que se trajieron buenos resultados de la ciudad jarillera.

En menores el triunfo del Expreso fue 35 a 28 con una sólida actuación colectiva, en cadetes la ventaja tambièn fue amplia 32 a 20 con momentos de parciales muy buenos para los chicos tombinos que siguen sumando alegrías, por último en el duelo màs atractivo de la tira los juveniles del Tomba ganaron 32 a 31 en un partido de gran nivel donde ambos demostraron su potencias.

El Promocional ganó en el Parque

El Promocional femenino jugó su partido en Universidad Nacional de Cuyo ante Junín y las chicas de Godoy Cruz lograron imponerse ante Junín 22 a 18 en un partido parejo donde la diferencia estuvo en los detalles y saber aprovechar los momentos justos para marcar y llevarse lam victoria.