El Tombita goleó, esta tarde, a Fray Luis Beltrán por 4 a 1 por la decima octava fecha de la liga mendocina de futbol.

En el predio de Coquimbito los dirigidos por Patalano arrollaron a Beltrán. Los goles del Tomba los convirtieron, Lescano, Soria, Ontivero y Lima.

En el primer tiempo el partido estuvo parejo, Godoy Cruz dominaba el encuentro mientras que la visita esperaba para salir de contra y poder convertir, pero el Tomba cuidaba bien su posesión y terminaba sus jugadas.

El empate no duraría mucho tiempo, ya que a los 23′ apareció desde tres cuartos de cancha, el numero 10 del Tomba, Roberto Lescano, para sacar un terrible zapatazo que se incrustaba en el ángulo izquierdo del arquero rival, que no pudo hacer nada.

El Fraile no se iba a dar por vencido tan fácil y salió a buscar el empate, Peralta lo encontraba después de recuperar la pelota en campo Tombino. El partido se iba al descanso en empate.

Ya en el segundo tiempo, la condición física fue un factor clave para el Tomba, además, le sumaba su buen juego de toques, solo era cuestión de tiempo que cayera el segundo gol Bodeguero. Y llegó de la mano de Leandro Soria que empujó la pelota después de un centro atrás de Augusto Ontivero. Este último mas tarde estiraría la ventaja.

Ya con el partido sentenciado, el recién ingresado Joaquín Lima, convertiría de taco el 4 a 1 y firmaba la goleada Tombina.

En el próximo compromiso Godoy Cruz visitara a Boca Bermejo, en busca de sumar de a tres y la clasificación a la fase de campeonato.

Síntesis:

Formaciones:

Godoy Cruz: Soria; Velgas, Navarro, Quiroga, Taborda; Gutierre, Carrión, Villaruel; Soria, Lescano y Ontivero

Fray Luis Beltrán: J. Hidalgo; Catara, Valdez, Argento, Casaretto; Escurra, González, L. Hidalgo, Peralta; Rodríguez y Guzmán.

Cambios: ST: 17′ Briceño x González (FLB), 22′ Diaz x Rodriguez (FLB), 24′ Lima x Soria (GC), 33′ Andino y Pérez x Valdez y Hidalgo (FLB), 41′ Guajardo x Carrión (GC).

Goles: PT: 23′ Lescano (GC), 32′ Peralta (FLB).

ST: 14′ Soria (GC), 21′ Ontivero (GC), 45′ Lima (GC).

Incidentes: ST: 28′ Expulsado Casaretto (FLB).