Godoy Cruz logró un importante triunfo en el cierre de la fecha al vencer a Palmira de visitante 4 a 1. Matías Giunta, David Vianna, Valentín Pepa y Renzo Pepa marcaron los goles del equipo de Piero Bonet.

El partido fue parejo y complicado desde un inicio, en una cancha siempre díficil para todos los equipos del torneo, Paul Bonet tuvo la apertura del marcador con un libre pero no pudo anotar y fue el Jarillero el que se puso en ventaja. Rápidamente el Expreso lo empató gracias al tanto de Giunta. Con todo como al inicio, en una jugada desafortunada un bochazo dio en la cara del capitán tombino, Paul Bonet que terminó en el hospital con una fuerte contución en la nariz y parte de la boca. El parte indica: multifractura de huesos propios y de la espina nasal anterior del maxilar superior.

Al descanso se fueron empatados pero la visita mereció mejor suerte, incluso porque David Vianna tuvo una chance clara en un libre y no logró convertir, pero sería el mismo Vianna que en el complemento adelantaría al Bodeguero tras desviar un buen disparo de Valentín Pepa.

Palmira fue a la carga y topó con el arquero Leandro Yacobucci que atajó un libre y el rebote del mismo. A cuatro minutos del final, Palmira volvió a tener el empate a tiro pero otra vez Yacobucci le negó el festejo a su ex club con una bolada futbolistica. De tanto ir, Palmira dejó espacios y Valentín Pepa en un gran cotragolpe marcó el 3 a 1.

Para el final y con un minuto por jugar, Renzo Pepa tocó y descargó con su hermano Valentín que devolvió gentilezas y Renzo Pepa anotó su primer gol con la casaca del Expreso para redondear un 4 a 1 tan trabajado como festejado.

Godoy Cruz sumó un nuevo triunfo y escaló al tercer lugar de la tabla de posiciones del clausura de la AMP, por detrás de los únicos dos equipos que por ahora le ganaron: Casa de Italia y Banco Mendoza.