Godoy Cruz vení de perder el invicto ante Municipalidad de Maipú y era necesario obtener un triunfo para seguir encumbrado. El domingo en un horario por habitual de las 16hs superó a Huracàn de San Rafael 68 a 44 y volvió a merterse en la conversación.

Godoy Cruz comenzó abajo ante un rival que empezó con todo gracias a Parra, el Expreso lo emparejó y se puso a tiro del partido con Naman como protagonista, pero el destape se produjo en el tercer cuarto con Francisco Staerkle que regresó de gran manera y fue clave en un parcial 10 a 0 que sirvió para estirar una diferencia fundamental.

En el cuarto parcial, el Expreso fue el màs astuto de los dos y manejó el juego a su gusto para mantener la distancia y festejar un nuevo triunfo que lo pone nuevamente en la conversación. El proxímo jueves será rival de Olimpia A en un viejo clàsico barrial.

CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA (68): Emanuel Acuña 0; Javier Ruiz 5; Gonzalo Bizotto 13; Sebastián Imbesi 14; Lucas Valinha 4 (FI); Francisco Staerkle 10; Juan José Naman 14; Abel Mitre 0; Gonzalo Tokic 4; Cristian Escobar 4. DT: Gerardo Brioude.

HURACÁN DE SAN RAFAEL (44): Daniel Dauverne 0; Facundo Bielli 5; Germán Rodriguez 0; Sebastian Parra 15; Iván Haarth 9 (FI); Genaro Ferrero 0; Diego Aniceto 11; Jonathan Reyes 4. DT: Agustín Pizarro

Estadio: Jorge Videla (La Bodeguita)

Parciales: 11-16; 27-26 y 42-31

Figura: Francisco Staerkle (Godoy Cruz)