Godoy Cruz A venció 3-2 a Municipalidad de Maipú en el Polideportivo Ribosqui y sumó puntos claves en la lucha del descenso.

El elenco dirigido por Pablo Torresi ganó un partido dónde fue superior y terminó sufriendo más de la cuenta. El Tomba se puso en ventaja en la primera parte con un golazo de Ricardo Taborda que se la picó al arquero para poner el 1-0.

El Expreso siguió jugando un buen partido con solidez defensiva y tratando de manejar la pelota el mayor tiempo posible y luego de una gran jugada colectiva, Lautaro Márquez metió la pelota al segundo palo y Kevin Benegas llegó para empujarla y colocar el 2-0 antes del final del primer tiempo.

En la segunda parte, Godoy Cruz estaba tranquilo y generó varias chances para estirar la ventaja pero siempre se encontró con una gran respuesta del arquero local. Municipalidad de Maipú generaba poco, pero en una presión y un rebote fortuito el local logró descontar y se metió nuevamente en partido.

Promediando la mitad del segundo tiempo, Lautaro Márquez convirtió un verdadero golazo picándosela al arquero local y volvió a darle tranquilidad al Tomba que estiraba la ventaja al 3-1.

Sin embargo, el elenco maipucino tuvo un tiro castigo que no desperdició y volvió a meterse en partido faltando algunos minutos y casi sin merecerlo. El Expreso supo aguantar los minutos finales y se quedó con una victoria fundamental en la lucha de abajo.

Godoy Cruz sumó su segunda victoria al hilo y sumado al empate en la primera fecha llegó a los 7 puntos en el torneo clausura y continúa invicto.