Diego Flores habló en conferencia de prensa tras el empate de Godoy Cruz ante Sarmiento de Junín. Estás fueron las declaraciones del DT bodeguero:

«En el análisis queda la sensación de que perdimos dos puntos, pero ganamos un punto extra, psicológicamente. El empate sobre la hora le hace bien al equipo».

«Hoy, fue un partido muy serio, jugado por Godoy Cruz. Lo dominamos los 90′. Hubo muchas situaciones de gol, creo que fueron arriba de diez. El hecho de que ellos hayan defendido en bloque bajo no impidió que nosotros generemos, así que este partido deja muchas cosas positivas».

«Meli estuvo a la altura de lo que le pedí. Es un jugador rápido, con carácter, tiempista, con buena técnica y en ese momento del partido cuando expulsan a Ferrari, Leonel venía con 75′ de un partido intenso, y por el hecho de que quedaba mano a mano contra el 9, me parecía que Meli iba a estar más fresco y por eso elegí el cambio».

«Nos faltó eficacia, porque el partido se jugó muy serio. Tuvimos más de diez situaciones, las mismas que generamos en otros partidos, la diferencia es ahí convertimos cuatro veces y en este una sola vez».

«Valentín estaba haciendo un buen partido, pero también creo que Ezequiel viene haciendo las cosas muy bien. En el momento pensé que Eze le iba a aportar frescura con las mismas cosas que estaba aportando Valentín, por eso fue el cambio».

«El partido que viene es muy importante para el club, al que cualquier equipo del fútbol argentino le gustaría ganar, para seguir avanzando de fase. Si bien nuestro objetivo número uno es salir rápidamente de la situación de descenso, la Copa Argentina también es uno».

«Nicolás Sánchez está en fase de recuperación, trabajando muy bien con el staff médico y rehabilitadores del club y creo que en las próximas semanas se va a integrar al grupo».

«Acevedo aporta mucho equilibrio defensivo y futbolístico. Cuando la pelota reposa en sus pies, el equipo tiene calma, él encuentra siempre la mejor opción. Sin embargo, Godoy Cruz tiene mucho jugadores de buen pie, como cuando la pelota pasa por Valentín, Ezequiel, Tomás, Facundo, Gonzalo, por los laterales, por Martín».