El equipo masculino de Liga de Honor logró un importante triunfo de visitante ante el siempre complicado Tunuyán 23 a 27 y se mantiene con puntaje ideal en el inicio del torneo Clausura que organiza Amebal.

El Expreso dominó el juego de punta a punta, su buena marca defensiva en los primeros minutos le permitieron estirar la diferencia anotando en el arco rival. Allí fue importante el trabajo colectivo y el recambio que dio el entrenador.

Mauro Caballero fue el goleador del equipo con 10 tantos y se destacó el buen trabajo en la red del Colo Gianluca Ovidi que anotó 8 . En la segunda parte los locales con sus hombres experimentados se acercó en el tablero pero nunca estuvo en duda la victoria.

Ahora se viene para el equipo de Liga de Honor un compromiso complicado, el sabado recibe al siempre dificil Etiec y el martes serà local de Regatas.