Por la cuarta fecha de la tercera categoría del futsal mendocino, el Expreso volvió al triunfo tras derrotar a Banco Nación por 8 a 7 en la Bodeguita. Los goles del Tomba fueron marcados por Emiliano Olivarez x2, Nicolás Granero, Sebastián Rey x2 , Francisco Correa x2 y Hernan Aguiar

En el primer tiempo, el conjunto de David Riveros, comenzó con claridad y contundecencia el encuentro. Tras una jugada de tiro libre, emiliano Olivarez rompió el marcador ponía el 1 a 0. Lejos de conformarse con el resultado, la versión C tombina, siguió con la misma intensidad y llegó el segundo de la mano de Nicolás Granero. Después de eso vino la lluvia de goles tombinos anotados por Sebastián Rey x2, Francisco Correas, y otro más de Emiliano Olivarez para irse al vestuario 6 a 0.

En el complemento, los visitantes comenzaron a crecer en el juego y a los pocos segundos descontaron. Luego del descuento, fueron mejorando su juego y escalando en el resultado. El partido se complicó para el Expreso, porque de ir ganando por seis goles, llegó a estar arriba solo por uno. Para la alegría de la muchachada tombina, Francisco Correas y Hernan Aguiar marcaron el séptimo y el octavo definitivo.

Gran triunfo de Godoy Cruz C que volvió al triunfo y subió en la tabla de posiciones. En la próxima visitará a Municipalidad de Luján B.