Godoy Cruz B igualó 7-7 ante Coquimbito en el Polideportivo Nicolino Loche de el Expreso hizo de local anoche por una nueva fecha de la Primera B del futsal mendocino.

El conjunto dirigido por Gabi López comenzó bien el encuentro poniéndose en ventaja 1-0, pero el conjunto visitante logró la igualdad rápidamente.

Nuevamente el Tomba se puso en ventaja 2-1, pero después cometió varios errores que aprovecho el equipo maipucino que metió cinco goles para llevar el partido al descanso con un 6-2 a favor.

En la segunda parte, el Expreso comenzó a luchar el encuentros y con dos goles se puse nuevamente en partido, pero Coquimbito marcó y parecía tener controlado el encuentro con el 7-4 y promediando la segunda parte.

Pero el equipo de Gabi López jamás bajó los brazos y lucho hasta que consiguió el empate 7-7 a falta de un minuto. De ahí con poco por jugar el Tomba se la jugó y tuvo la victoria en los pies del ‘Piojo’ Sánchez, pero su remate se fue desviado.

El Tomba B pudo rescatar un punto, después de un primer tiempo con muchos errores y con una gran segunda parte, y sigue prendido en la parte alta de la categoría.