El fin de semana la rama femenina de nuestro handball visitó a Municipalidad de San Martín en la ciudad de Palmira. El equipo de Liga de Honor logró un resonante triunfo 30 a 42 para seguir en la parte alta de la tabla. Menores, cadetas y juveniles también ganaron sus juegos. Cuatro juegos, cuatro triunfos para el bodeguero.

El partido principal fue el de la Liga de honor femenina que logró una buena victoria en el Polideportivo Duperial por 12 goles. Con un buen funcionamiento en ataque las tombinas pasaron a comandar rápidamente el tanteador. El Expreso sacó diferencias desde el juego, pero tambièn se notó desde lo físico, el gran esfuerzo que hacen nuestras jugadoras de entrenar 4 veces a la semana sin dudas quedó plasmado en la 2ox40. .

Sí bien se realizó un gran trabajo colectivo, las goleadoras fueron Zoe Grimalt Zoe con 8 goles, Julieta Carrión con 7 y Agustina Allende con 5.

Las formativas se llevaron todo

En primer turno jugaron las menores . El triunfo fue para las tombinas 19 a 28 . Con una gran labor de la arquera Sara Lamagrande y la incorporacion de algunas infantiles que prometen se esta formando un equipo solido.

Las goleadoras de la tarde fueron Valentina Vera con 7 goles , Candela Gelvez con 7 y Juana Araujo con 6.

En cadetas el triunfo tambièn fue para Godoy Cruz 11 a 32 . Las dirigidas por Lucas Caballero se vienen consolidando con el correr de los partidos y en Palmira no fue la excepción. Dominaron al rival de punta a punta y jugaron a gran nivel.

Se destacaron Carmela Lupari Carmela con 9 goles, Constanza Distante con 4 y Martina Llera con 4.

En juveniles el triunfo fue para La Bodeguita, 19 a 27 con un juego parejo en todas sus lineas y con algunas chicas que alternan en Liga de honor. Esa experiencia y rodaje les permite sacar diferencias en su categoría.

Entre los puntos altos figura la arquera, Hile Marina que respondió cuàndo la llamaron, Camila Arrigo con 6 goles y Vale tina Pintos con 5.