Por la cuarta fecha del torneo de Senior Oro, Godoy Cruz derrotó por 5 a 2 a Villa Hipódromo en la Bodeguita y consiguió su segundo triunfo consecutivo. Los goles fueron marcados por José Rodriguez Buteler, Facundo González, Gustavo Ozamis y Fabián Murua.

El Tomba tenía una díficil parada ante el conjunto de Paso los Andes, el Bodeguero quería aprovechar la localía para seguir sumando y escalar posiciones. Godoy Cruz impuso condiciones desde el inicio y esto sorprendió a los visitantes, que no podían hacer pie en el partido. El equipo tombino se puso en ventaja de la mano de José Rodr´íguez Buteler.

Lejos de conformarse con el resultado, los dirigidos por Maximiliano Barrera fueron en busca de más y en los pies de Facundo González encontró el segundo tanto.

El Expreso comenzó a sentirse cómodo en el encuentro y manejaba los tiempos del mismo, para estirar la ventaja apareci´ó Gustavo Ozamis para marcar el tercero y de esa manera irse al vestuario 3 a 0.

En el complemento, los visitantes crecieron en su juego y fueron a buscar el descuento. A minutos de haber comenzado el segundo tiempo «La Villa» pudo achicar distancias, pero en el mejor momento de los blanquinegro, apareci´ó Fabián Murua para poner el cuarto tanto tombino. El Senior A tombino siguió en busca de más goles y para liquidar la historia apareció otra vez Fabían Murua. A poco del final , Villa Hipodromo pudo descontar y marcar el 5 a 2 definitivo.

Segundo triunfo consecutivo de Godoy Cruz que se acomoda en la tabla, la próxima fecha visitará a Cementista A en el Poli.